A su vez, el estadio contó con la recaudación proveniente de la venta de palcos y butacas junto a un préstamo solicitado al Banco de la República Oriental del Uruguay, camiseta fútbol teniendo inicialmente un costo previsto total de 40 millones de dólares. Es más, se espera que no sea hasta mediados del mes de julio cuando se presente en sociedad el primer equipaje, dedicado al centenario de Mestalla, el segundo, naranja y negro, y el ya mencionado de la Senyera. Yo particularmente no la hice, mi persona, pero sí la hizo el Coronel Morao Acosta, que es el brazo ejecutor que tiene las tropas, con el capitán Aguilera, Director de la DISIP. Tras las elecciones presidenciales de River en 2013, Alonso fue nombrado asesor de fútbol del presidente electo, Rodolfo Donofrio. Así las cosas, el 17 de septiembre del mismo año ganó la Copa de Consolación contra el Club Atlético Osasuna por 0-3, en el estadio navarro de San Juan con una gran delantera que empezaría a ser el signo identificativo del club.
Mientras tanto, Morientes disfrutó de un exitoso paso por el Real Madrid y fue una figura clave en el Valencia durante los años 90. Cañizares, el legendario portero, es recordado por su tiempo en ambos equipos y por ser un emblema del Valencia durante más de una década. Atlético de Madrid (7,1 %), el Valencia Club de Fútbol (4,1 %), el Athletic Club (3,9 %) o el Real Betis (3,2 %), Real Zaragoza (2,2 %) eran minoritarios a nivel nacional. Zaragoza, CD Sabadell, Gimnástic de Tarragona y Valencia CF antes de caer frente al Sevilla CF en semifinales. ↑ «En el Monumental y frente a 4 mil hinchas, se estrenó la película «River, el más grande siempre»». Fue entrevistado para el filme documental estrenado en 2019 River, el más grande siempre que narra la historia del club. Desde su fundación, el club siempre ha permanecido en la primera división del fútbol panameño. El llamado «Clásico Añejo» es una rivalidad muy antigua en el fútbol colombiano, protagonizada entre Millonarios y el Deportivo Cali.
Entre 1996 y 1997 trabajó en televisión como panelista en los dos programas de la emisora estatal ATC, primero en Fútbol, pasión de multitudes, conducido por Gustavo Vergara y luego en Fútbol por expertos, con Roberto Perfumo y Osvaldo Pérez. En 1997 fue candidato a presidente de River Plate por la agrupación Movimiento Proyecto River 97, camiseta entrenamiento valencia en el cual obtuvo el 15,96 % de los votos quedándose en segundo lugar. Yo tengo una escala, un ranking personal, en el que el Beto ocupa un lugar entre los mejores 15 jugadores de toda la historia. Y puedo dar fe de lo que pasa en todo el país, no hay un lugar en el que no me pregunten por el Beto. Destaca especialmente su colección de pines heráldicos en esmalte fuerte de los concejos de Asturias, que se ha convertido en una pieza muy apreciada por los coleccionistas. No. Ejecutaba los tiros libres con una técnica asombrosa. En el centro hay una fuente con una taza de mármol. La primera equipación cuenta con una camiseta roja con rayas negras y una pantaloneta de la última tonalidad. Actualmente su uniforme titular está compuesto por una camiseta roja con rayas verticales verdes, camiseta futbol baratas pantalón y medias negras.
No se fijaba en la camiseta que tenía enfrente, se preocupaba por defender como es debido la suya, la de River. Fue uno de esos jugadores que rompen el molde. Y ni hablar de los que lo vieron jugar. Brayan Josué Cortés Fernández (Iquique, 11 de marzo de 1995), es un futbolista chileno que se desempeña como guardameta. Y en ese sentido, tanto Boca como River han tenido sus episodios especiales. Ese año le otorgan el Premio Konex como uno de los cinco mejores futbolistas argentinos de la década ya sea a nivel local como internacional. Al igual que el año anterior, Boca no obtuvo ninguno de los dos campeonatos argentinos de 1978, aunque salió subcampeón del primero, un punto por detrás del campeón, Quilmes, luego de ir liderándolo hasta cerca del final. El Beto siempre trató de ir para adelante, jugando igual en cualquier cancha, al margen del rival de turno. Beto fue un mounstruo, uno de esos talentosos que le llenaba los ojos a uno. De los que yo vi jugar, fue el mayor ídolo de River.