Además, al día siguiente, en «El Círculo de Primera Hora» de la misma cadena, el presidente cargó contra Luis Aragonés, poniendo en duda su continuidad la siguiente temporada, y también contra la política de fichajes de Futre. También fue la primera vez que un club de la ciudad de Múnich fue campeón nacional. No fue sino hasta la temporada 1919-20 cuando el club garantizó su participación una vez más en el torneo. Los Yankees han sido el mejor equipo de la Liga Americana por un buen margen, y Judge está teniendo una temporada especial, con posibilidades de terminar con más de 60 jonrones. El cambio se debió a una mala racha de resultados, que abandonó el club con dos puntos por encima de los lugares de relegación. Sin embargo aparece Roland Endler, un hombre de negocios de la ciudad de Neuss y gran fanático del Bayern, el cual proveyó los fondos necesarios, siendo además recompensado con cuatro años en la presidencia del club. El nuevo comienzo después de la guerra fue difícil, en junio de 1947 Kurt Landauer regresa del exilio, y unas semanas más tarde fue reelegido como presidente de la asociación.
El número de miembros de la asociación mostró un desarrollo positivo en los años de posguerra. A comienzos de 1924, el club revierte la fusión con el Turnverein Jahn, por lo que el TuSpV Bayern pasa a ser una asociación independiente con el nombre «FC Bayern München», siendo dirigidos esta vez por el escocés Jin McPherson. De acuerdo con los registros del club, el Bayern perdió a 56 miembros que perecieron en el campo de batalla, entre ellos los jugadores de selección Josef Bergmaier y Franz Krumm. A principios de la temporada y luego de haber obtenido el ascenso, se anunció que la familia Whelan había llegado a un acuerdo para vender el club, el estadio y las instalaciones de entrenamiento a International Entertainment Corporation (IEC), con sede en Hong Kong, en un acuerdo de £ 22 millones. Después de vencer en la semifinal al Saarbrücken con marcador de 3:1, la final sería ante 42 000 espectadores en el estadio Augsburger Rosenaustadion, donde Rudolf Jobst marcó el definitivo 1:0 contra el Fortuna Düsseldorf. Artículos principales: Estadio Dinamo (Moscú) y VTB Arena.
En los cuartos de final acabaría su participación al caer 1:4 ante el Dinamo Zagreb de Croacia y empatar a cero en la vuelta. En la final contra Nigeria, recibió una falta en el área que Messi convirtió en gol, permitiendo la victoria y el título. En el minuto 76 llegó el primer gol, obra de Falcao. Tras el pitido final el Bayern se llevó por primera vez la histórica Copa Victoria. En 1907 bajo la presidencia de Angelo Knorr, renuncian a la instalación deportiva de Karl-Theodor-Straße y pasan al campo de fútbol de Leopoldstraße, inaugurando así la primera tribuna en un campo de fútbol en la ciudad de Múnich. El primer campo de entrenamiento se encontraba en el centro de Múnich, en lo alrededores de Schyrenplatz. Las llamadas metas, también conocidas como porterías o arcos, constan de dos postes verticales (conocidos como palos o verticales) de 2,44 metros de alto ubicados a 7,32 metros de separación y sobre el centro de cada línea de meta. Además, ha sido seleccionado por la UEFA para albergar la final de la Liga Europa 2024-25. También ha sido anfitrión de diversos eventos musicales como los MTV Europe Music Awards 2018 y conciertos de bandas y artistas internacionales y locales.
Poco antes del final de la guerra jugaron en el Gauliga Múnich/Alta Baviera. A medida que la guerra avanzaba, la Gauliga era más regionalizada para evitar que los clubes tuvieran que trasladarse a grandes distancias. ↑ «Laporte y su fichaje frustrado por el Athletic: “El momento no era el adecuado”». ↑ «Fernando Roig, 24 años persiguiendo el sueño de una final». Hofmann murió al poco tiempo por una enfermedad en la garganta, por lo que Richard Michalke asumió el cargo de entrenador. El primer rival fue el 1. Münchner FC 1896, al cual el Bayern le ganó 5:2 en marzo de 1900. Poco a poco el club fue reuniendo a más jugadores, entre ellos a tres futbolistas del 1860 Múnich. Con los años, un partido de la selección alemana sin ningún jugador del Bayern se convirtió en algo poco usual. Al final, el Bayern tomó el segundo lugar detrás del Karlsruher FV. La final del campeonato alemán del sur la perdió contra el Eintracht Fráncfort y fue como segundo mejor a la ronda final del campeonato alemán. Entre las medidas destacaron el aumento del número de participantes, en las fases previas, y que la fecha de la final fuera trasladada a sábado, en lugar del tradicional miércoles.