A pesar de estas acciones positivas, lamentablemente la barra ha sido conocida también por protagonizar hechos violentos que han sido objeto del repudio social y han alejado a los aficionados del estadio: El 23 de septiembre de 2007 hinchas del Atlético Bucaramanga, presumiblemente pertenecientes a la Fortaleza Leoparda, invadieron la cancha del Estadio Alfonso López y se dirigieron a la tribuna norte en donde estaba ubicada la barra del Cúcuta Deportivo robando una bandera a la banda del indio que dice los patios, la cual aun continua en poder de la hinchada leoparda. El 10 de marzo de 2012, hubo una batalla campal en el Estadio Arturo Cumplido de Sincelejo en el intermedio del partido que disputaban Sucre F.C y Atlético Bucaramanga, resultando 19 aficionados detenidos y uno herido de gravedad. El 3 de agosto de 2008 hinchas de Atlético Bucaramanga atacaron un bus con hinchas de Atlético Nacional porque en su opinión estaban invadiendo el espacio reservado para ellos, resultando ocho personas heridas, dos de ellas de gravedad. Es así como en agosto de 1996, se fundó el «Deportivo Chacao Fútbol Club C.A.» con el 95% de su capital detentado por la empresa láctea italiana. Estadio Metropolitano de Techo por el torneo de ascenso, 46 hinchas del club luego de atracar a algunos ciudadanos en la localidad de Kennedy se enfrentaron a un grupo de taxistas en la Calle 80 con Avenida Boyacá lesionando a uno de ellos.
La barra ha sido activa en el »barrismo social» realizando actividades para ayudar a habitantes de la calle y niños de la ciudad. Anualmente, el 24 de diciembre, realizan un evento llamado »Navidad Leoparda», la cual consiste en repartir cientos de regalos a niños de barrios marginados del área metropolitana de Bucaramanga. Un asistente al evento manifestó que «hay culturas que celebran la muerte, es algo que se ha perdido en la civilización y es un poco el rescate de eso, de celebrar la muerte. Siempre que hay un difunto en la barra se trata de hacer como el homenaje que no se hizo en vida». Se generó una gresca en la que el joven Jeisson Andrés Yepes Posada, hincha de Atlético Nacional recibió 38 heridas en el cuello, la cabezas y los brazos y por poco pierde la vida. Hasta 2013, el club disputó sus partidos como local en el Estadio Haradski, camisetas futbol baratas 2024 construido en 1963. El estadio cuenta con dos únicas tribunas de gradas con una capacidad total de 5500 plazas. En octubre de 2013 luego del partido que Atlético Bucaramanga perdiera con Jaguares de Córdoba por 3-0, un grupo de hinchas se negó a pagar la cuenta en un restaurante de Sahagún y procedió a bloquear la troncal de occidente agrediendo y atracando a los conductores.
El 21 de octubre de 2012 luego del partido disputado contra América de Cali por los cuadrangulares finales, un grupo de hinchas violentos agredieron a los jugadores Jonathan Lara y Alexander Lozada. Mayor goleada realizada en partidos internacionales: Árabe Unido 19-0 Deportivo Jalapa el 13 de octubre de 2002 en Colón, durante la Copa Interclubes de la UNCAF. Sin embargo, el acompañamiento al equipo continuó normalmente durante los partidos de visitante. Se desarrolló una trifulca durante varias horas con palos, botellas y machetes. El 5 de abril de 2015 en el terminal de trasportes de Bucaramanga, doce hinchas de una de las barras bravas del club agredieron con cuchillos, machetes y botellas de vidrio a siete miembros de la barra «Los Kuervos» del Junior de Barranquilla creando pánico entre los viajeros que a esa hora se encontraban en la terminal. En enero de 2016 , época en la que el campeonato de fútbol estaba en receso, hinchas del Atlético Bucaramanga agredieron a pedradas a varios miembros de la autodenominada barra banda del indio del Cúcuta Deportivo que se desplazaban hacia la costa atlántica. En abril de 2011, 50 de sus miembros armados con palos y cuchillos irrumpieron en los camerinos del Estadio Alfonso López luego del entrenamiento del equipo, robando objetos personales de los jugadores y amenazando a varios de ellos.
Otros jugadores identificados por el juego fuerte han sido: Elías Correa, expulsado en seis ocasiones, mientras que Roberto Pablo Janiot, camiseta personalizada valencia Hugo Scrimaglia y Miguel Augusto Prince lo fueron en cinco oportunidades. Los equipos que juegan torneo internacional podrán inscribir (28) jugadores. Em marzo de 2019 en el sector de La Lizama cerca a Barrancabermeja se encontraron las barras de Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga que se dirigian a acompañar a sus equipos en Cúcuta y Río negro respectivamente. El 13 de mayo de 2014 fueron detenidos 40 hinchas del equipo por intentar bloquear la troncal de oriente y herir a dos policías cerca a Aguachica. En 2014 únicamente se verían las caras, de nuevo, en Roland Garros, esta vez en la final, donde Nadal prevaleció en cuatro sets para conseguir su décimo cuarto título de Grand Slam. El uruguayo Cleto Castillo, uno de los pata brava más temidos en la historia del Fútbol profesional colombiano fue expulsado en solo cuatro ocasiones mientras vestía la camisa del «Leopardo». Si bien el 15 de junio de 2023 se aprobó la inclusión de setenta y cuatro estrellas en el escudo, aún no se ha presentado un diseño oficial.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear futbol camisetas , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.