Su carrera fue entre Newell’s Old Boys, Boca Juniors y Club Deportivo Morón para finalizarla en el Green Cross chileno. Continuó su carrera en el Green Cross de Santiago de Chile, con el cual logró el campeonato de segunda división. Luego de finalizada su carrera como futbolista, Musimessi decidió iniciar un emprendimiento, atendiendo su propio bar en la localidad de Castelar. El jugador murphense debió volver al Real Betis, pero tenía ofertas de grandes equipos argentinos como River Plate o San Lorenzo de Almagro. En enero de 2007 fichó por el Real Betis Balompié, de la Liga de España de fútbol, gracias a sus grandes actuaciones en Arsenal frente a equipos de la talla de Boca Juniors, San Lorenzo de Almagro, Independiente o Racing Club. En la temporada 2009/10, Caffa logró ser el jugador más eficaz del Real Betis en cuanto a minutos jugados por gol marcado, con una media de un gol cada 150 minutos jugados y siete goles convertidos totales. El partido debut de Caffa en el conjunto verdiblanco fue ante el eterno rival Sevilla Fútbol Club por Copa del Rey. Las buenas actuaciones tanto en el medio local como en la Copa Libertadores con Arsenal hicieron que en enero de 2013 Caffa regrese a Europa.
En noviembre de 2010, Caffa fue presentado como jugador del Arsenal Fútbol Club. A pesar de esta posición del club andaluz, el Real Zaragoza sigue intentando poder adquirir al jugador. En verano del 2008 su fichaje por el Real Zaragoza fue en calidad de cedido por una temporada, ya que el Betis se resistía a vender al jugador. La selección húngara era otro de los favoritos a ganar el título, era el combinado que mejor jugaba al fútbol para muchos y considerado un adelantado a su época (precursor del Fútbol total) con una extensa racha de resultados positivos de victorias, además de conseguir la medalla de oro en los Juegos Olímpicos en 1952. El partido fue muy disputado, Hungría logra adelantarse con gol de Zoltan Czibor a los 12, luego aumenta el marcador a los 47 con gol de Nandor Hidegkuti. 1975: Racha de 48 juegos sin caer como local, siendo este el récord en el FPC. Fue así como llegó al Asteras Trípolis donde consiguió una tercera posición histórica en la Superliga de Grecia, un subcampeonato de la Copa de Grecia y disputó la UEFA Europa League.
Gimnástica de Torrelavega, de la Tercera División de España. En el club auriazul, estuvo presente desde 1953 hasta 1960. Con este equipo participó en 155 encuentros hasta 1959, logrando en 1954 el campeonato de la Primera División de Argentina. Fue recién en 1960 que abandonó el club de la ribera, para poder por fin iniciar su carrera en el exterior. Ante su negativa, los violentos respondieron atacándolo a tiros e hiriéndolo de dos disparos, por lo que estuvo internado varios días en grave estado. Para los Juegos Olímpicos de 2016, la selección argentina contó con la vuelta de Manu Ginóbili y Carlos Delfino, quienes por diversos motivos habían estado ausentes de las últimas competiciones que había disputado la selección. Julio Elías Musimessi (Resistencia, Chaco; 9 de julio de 1924 – Morón, Buenos Aires; 4 de septiembre de 1996) apodado «El Arquero Cantor» por su faceta musical, fue un futbolista y cantautor argentino que se desempeñaba en la posición de arquero.
Una tarde, casi sin quererlo, su carrera había comenzado jugando en un potrero, cuando el arquero de su equipo se había lesionado. Por esto ha sido conocido como «el arquero cantor». Maximiliano Iván Sepúlveda (Buenos Aires, Argentina, 29 de marzo de 1990), conocido futbolísticamente como Maxi Sepúlveda, es un futbolista argentino, que juega en la posición de centrocampista. Esto llevó a que el posteriormente conocido «bombardero de la nación» se adhiriera a la lucrativa oferta presentada por el Bayern. Al año siguiente, no obstante, fundó la Federación Argentina de Football junto con otros clubes que se desafiliaron de la Asociación. Unos diez años después (década del 30) se hizo la vieja popular de la Virrey Toledo, que en el año 1994 se tira abajo para levantar la actual, del doble de capacidad. ↑ Gaceta, La. «Al “Pulga” lo que es del “Pulga”». Una noche de 1986, mientras comenzaba a cerrar su local, fue abordado por una patota que le exigió la reapertura del mismo para poder seguir bebiendo. Se transformó en uno de los principales asistidores del Betis y marcó el recordado gol de falta al Real Madrid en el Trofeo Carranza. En la siguiente temporada, de Segunda División (donde el Betis ascendería), boca juniors camisetas tuvo un buen arranque con el club verdiblanco pero una oferta de su país hizo cambiar de rumbo su carrera.